Hasta siempre

La Chica del Quinto nació hace más de siete años con la finalidad de dar salida a las ideas, pensamientos y locuras varias de esa chica que cada vez dejaba de serlo un poquito mas para convertirse en una mujer. Esa chica ha pasado por estados de ánimo diferentes, se independizó, se casó y fue mamá de la personita más maravillosa que habita este mundo. 

Y esa chica, la que ahora os escribe, sentía la necesidad de cerrar una etapa que había dejado pendiente. Y, lo más importante, agradeceros de todo corazón todas y cada una de las palabras que habéis dedicado a mis letras desde que todo esto comenzó.

La Chica del Quinto os dice adiós para emprender la mayor ilusión de su vida, un proyecto personal en el que lleva trabajando varios años y ahora, por fin, ve la luz. Porque a veces la vida nos pone pruebas en el camino simplemente para hacerte llegar justo donde quieres estar. Y así estoy yo, cerrando esta ventana para daros la bienvenida a mi mundo, a Misadonné, (Instagram: @misadonneantiques) un espacio dedicado a la venta de antigüedades y piezas vintage elegidas personalmente con todo el cariño  para que podáis transformar vuestra casa en vuestro hogar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rgb-logo-misadonne_tipografico.jpg

Piezas únicas escogidas con mimo y traídas de diferentes partes del mundo con la única finalidad de hacer feliz a aquellas personas que las elijan, mantener vivas la tradiciones y dar el valor que corresponde al trabajo bien hecho, artesanal, cuidado, que huye de modas y estereotipos y se centra en la autenticidad y el mero placer que produce el buen gusto.

Y sé que muchos estaréis pensando que dónde irán a parar mis letras, pues bien, como sabéis escribir es una parte de mi, va conmigo de la mano siempre y por lo tanto, en Misadonné también podréis seguir disfrutando de ellas de alguna manera.

Y ahora sí, HASTA SIEMPRE mi querida Chica del Quinto y GRACIAS, muchas gracias, por todas las alegrías que me has dado, por todas las personas maravillosas que has puesto en mi camino y que espero seguir teniendo cerca, por esas experiencias que sin ti nunca habría vivido, por acompañarme en mis días de sombras y en  mis noches iluminadas, por dejarme ser quien soy y expresarme sin tapujos. Y HOLA a mi nuevo universo, ese que estaba deseando ver la luz desde hacía años, ese que esconde mi gran sueño, emprender, ese que será testigo de mi esfuerzo incansable por ofreceros lo mejor y que os da la más grande de las bienvenidas a todo aquel que quiera formar parte de él.

Bienvenidos a MISADONNÉ.

Os espero.

Deja un comentario