Algo para regalar

La semana pasada fue mi cumpleaños, y van 34, y durante los días previos fueron varias las personas de mi entorno que me pidieron ideas para sus regalos…Siempre prefiero que me sorprendan pero entiendo que, a veces, soy un poco especialita con esto de los regalos. Por eso, para los que me conocen y los que no, para los que tienen algo que regalar o, simplemente, quieran hacerse uno a sí mismo, que siempre es una gran idea, os propongo una selección de artículos con los que sí o también acertareis.

159046c9b8af06fb81667b084ac6880c

Seguir leyendo

3 días en Ámsterdam

RECOMIENDO LEER ESTA ENTRADA CON LA CANCIÓN FOR REASONS UNKNOWN DE THE KILLERS

Desde hace algún tiempo, el puente de diciembre, el de la Constitución o la Inmaculada, como queráis llamarlo, está reservado para una escapada a 4. El año pasado fuimos a Oporto, os lo conté aquí y este año el  destino elegido fue Ámsterdam.

image3

Tenía una cita pendiente con la ciudad holandesa desde hacía unos cuantos años, concretamente desde que hice un viaje por Bélgica y sólo nos faltó un día más para poder cruzar la frontera y hacer una visita express a la Venecia del Norte, que así la llaman también. Pero mejor me dejo de historias que no vienen a cuento y me centro en lo importante…mis tres días en Ámsterdam que también pueden ser los vuestros, tomadlos prestados y disfrutadlos como más os guste. Recomendaciones, gastronomía, curiosidades y risas, de esas siempre muchas.

Seguir leyendo